miércoles, 6 de mayo de 2015
Hola me llamo Ana y escribo esto para no olvidarlo, no sé si fue un sueño o realmente paso, pero no quiero olvidar ningún detalle de lo que aún recuerdo.
Bueno primero para entender mi confusión deberé dar algunos datos que creo relevantes, como cito a continuación.
Yo, Ana, fui la mejor amiga de Elizabeth y Amy hasta hace un par de meses; hace un año aproximadamente salimos de la universidad. Elizabeth y yo nos graduam os con honores, fuimos las clásicas mataditas que, prefieren quedarse en su casa haciendo tarea que ir a beber o bailar con los amigos, si había algún día que no llegábamos a casa se debía a que nos quedábamos trabajando en alguna tarea en equipo, Amy a pesar de ser inteligente, no sobresalía demasiado.
Elizabeth siempre fue buena con todos, les ayudaba en las tareas a los que se lo pedían, daba clases para los que estaban por reprobar, iba a los exámenes extraordinarios para darles ánimos a sus “alumnos”, llevaba comida cuando trabajábamos días completos en equipo, en fin… era la amiga ejemplar y parecía que era perfecta.
Y aunque no lo demostraban todos la tenían en estima y yo lo sé porque me toco escuchar muchas platicas donde hablaban maravillas de ella, y jamás dudaban de su limpia reputación.
Amy era la clásica que siempre es callada, tímida y que todos la tratan como si se fuera a romper.
Hasta ahí todo bien, pero nadie sabía lo que yo sabía de una de ellas; Elizabeth tenía un pequeño lado amaba el sexo, claro ella era virgen pero eso no quitaba que viera porno cada que nadie la veía, y además frecuentaba los chat para tener cibersexo, pero sé que si yo lo hubiera contado a alguien, nadie me lo hubiera creído; ella se la pasaba hablando de Dios, y de la santidad…
En fin, quizás parezca que nada de esto tiene relevancia, pero quizá sí; dicen que para conocer la verdad, debes saber el contexto completo de lo que te cuentan.
En la universidad había profesores bastante jóvenes y a ella le gustaba uno de nombre Mauricio, es solo 7 años mayor a nosotras y a pesar de que no era muy agraciado a ella le había enamorado su inteligencia.
Nunca se concreto nada en los años de universidad, pero sé que se hicieron muy amigos al grado de que él le confesó varias cosas que nadie más sabía e incluso llegaron a tener cibersexo.
Bien hace algunos meses, como cite al principio, nos graduamos, yo me titule al poco tiempo de graduarme, Elizabeth no pudo porque no contaba con los recursos, así que trabajó y posteriormente me pidió que la acompañara a hacer los tramites.
El día que decidimos hacer los tramites supimos que el Profesor Mauricio ya no era solo el Profesor Mauricio si no que llego a ser el rector de nuestra universidad, nos recibió muy de muy mala gana y casi gritando; Elizabeth pareció ignorarlo completamente, yo llegué a pensar que quizás hubieran peleado, pero fui algo ingenua.
Ese mismo día, como una casualidad muy extraña, nos encontramos con todos nuestros compañeros de aquellos días de Universidad, solo vi que faltaba Amy, así que empecé a preguntar por ella a los demás, aquí empezó la parte curiosa; nadie recordaba haber tenido a una compañera que se llamara Amy, se me hizo muy raro pero no dije nada más, tome el celular y me dispuse a llamar a Amy, pero el celular decía que ese número no existía; deje eso por la santa paz, ya iría a buscarla al día siguiente y les enviaría a todos una foto de Amy para que la recordarán.
Es extraño que no la recuerden, ya que siempre andábamos las tres juntas…
Fue un momento muy divertido, y para festejar el extraño suceso de estar “todos” se pusieron de acuerdo para ir a comer tipo picnic cerca de la escuela, ya que la escuela estaba ubicada en un lugar muy deshabitado por pertenecer a un espacio rural; Elizabeth se veía muy animada y sugirió invitar a los profes con los que hicieron buena amistad y claro que entre ellos estaba Mauricio.
Elizabeth corrió como una niña que ve por primera vez una juguetería y fue a avisarle al profe Mauricio, este la maltrato bastante, pero cuando Elizabeth estaba por marcharse, el salió y le hablo, le dio un beso en la mejilla y le dijo que lo esperara afuera que le hablaría a los Profes Manuel y José para que se fueran en los carros de ellos; siendo Mauricio el rector no tenia problema en hacer lo que quisiera aunque el siempre ah sido muy responsable, por eso se me hizo extraño que aceptara.
El picnic fue divertido hasta que paso algo raro…, todos, tanto chicos y chicas empezaron a desaparecer en parejas, hasta los profes se fueron en parejas, lo raro acá es que a pesar de que todos eran bastante “machos” había varias parejas de hombres y no… no los vi tener sexo salvaje u homosexual, simplemente fueron desapareciendo, al final solo quedábamos Elizabeth el profe Mauricio y yo; y me sentía algo incomoda, sentía que hacia mal tercio, así que decidí caminar un poco y me lleve mi lap y mi banda ancha para no aburrirme mientras los demás regresaban, Mauricio dijo que habían ido por provisiones, pero… ¿todos? y ¿en parejas?.
Antes de alejarme vi que Mauricio se acercaba más a Elizabeth y ella sonreía mucho, me preguntaba si Eli no sabía que Mauricio se había casado hace poco, en fin, ¿Quién pensaba eso, cuando el amor de tu vida te da algo de atención a ti y solo a ti?
No me aleje mucho, solo lo suficiente como para alcanzar a ver que llegaran los demás y volver a acercarme, no veía demasiado pero si lo suficiente como para ver que las cosas se ponían “calientes” entre mi amiga y nuestro antiguo profe, me quise voltear hacia otro lado pero la curiosidad me ganó, estaban prácticamente ya desnudos cuando el profe se detuvo, no sé que le diría a mi amiga pero ella se veía que sonreía mucho, se vistieron y él le dio un suave beso en los labios y se retiro de ahí dejando a mi amiga sola.
Espere unos minutos a que volviera alguien pero nadie volvía, así que me acerque a mi amiga, y en cuanto me vio me abrazo, me dijo que estaba feliz que Mauricio la había invitado a su casa ese mismo día por la noche.
-¿Y su esposa?-
-¿Fran?, ella salió de viaje-
Ok, mi amiga se había descarado al parecer y no le importaba así que decidí no indagar más, pasaban los minutos y nadie volvía, yo me empecé a preocupar porque estaba oscureciendo, sin embargo Elizabeth estaba muy tranquila tarareando una canción, yo me recargue en su hombro y me quede dormida.
Ese día tuve una pesadilla muy extraña, estaba en un cuarto lleno de gente, entre la gente estaba mis compañeros de clase y los Profesores Manuel y José, y lo más espeluznante es que entre todos al fondo estaba mi madre (cuando la vi me asuste tanto que me quede en shock), cantando alabanzas a algún dios, trataba de moverme pero no lo lograba, yo estaba en una especie de sopor traicionero que me hacia cerrar los ojos de vez en vez, pero entre esas veces que abrí los ojos vi a Elizabeth teniendo sexo con Mauricio arriba de una enorme mesa, todos los veían pero nadie hacia nada más que cantar, parecían en trance.
Elizabeth parecía querer arrancar la piel de Mauricio mientras gritaba de placer, Mauricio no hacia ninguna especie de ruido o gesto ¿Era un sueño?
Mis ojos nuevamente se cerraron y lo siguiente que vi fue a Mauricio y a su esposa que según estaba de viaje abriendo el cuerpo de Elizabeth en dos, quise gritar pero mis ojos se volvieron a cerrar, al abrirlos nuevamente, vi mucha sangre y viseras, y daba asco el aroma, estuve a punto de vomitar; antes de cerrar por ultima vez los ojos, vi que Mauricio se acercaba hacia mi, sentí miedo, pero también mucho sueño y ya no desperté en mucho rato (al menos eso es lo que creo).
Era desesperante intente abrir los ojos varias veces, pero el cansancio en los parpados me vencía, hasta que por fin lo logré, abrí los ojos nuevamente, vi la cabeza de mi amiga depositada en una cubeta y sus ojos abiertos parecía que me veían. Escuche algo, y se parecía a la voz de Fran, alcance a distinguir la última frase
-El pecado se ah marchado de nosotros-
No sabía a que se referían, cerré una ultima vez los ojos, los abrí y se veía todo muy despejado… no se como pero estaba en mi cama, estaba algo agitada por la pesadilla que había tenido de mi amiga siendo muerta.
Corrí al celular a marcarle, era raro, me decía que el número no existía, hice varias llamadas a otros amigos y todos decían no saber de que hablaba ¡¿Cómo es posible que nadie conozca a Elizabeth?!, eso es imposible!, ¡¿que demonios sucede?!
Busqué sus fotos en mi celular, en mi computadora, en todos lados y no había rastro de ella…
¿Era mi imaginación? ¿Me había inventado una amiga en la tristeza de mi soledad?…
¡Ah!, lo recordé… tenía una memoria USB que había escondido en una maceta… eran las cosas privadas de mi amiga… si esa memoria no existía entonces yo estaba loca y solo había sido un invento.
Escarbe en todas las macetas… algo me picaba en mi ojo, me molestaba…
-¡Te encontré!- grite algo eufórica, mi madre se asustó, le dije que no pasaba nada que había encontrado algo de Elizabeth.
Mi madre parecía algo asustada cuando mencioné el nombre de mi amiga, pero no dijo nada… prendió la computadora y se quedo muy callada, pensé que había cometido un erro al contarle… pero al final decidí ignorarla, en ese momento tenía algo más importante que hacer.
Subí las escaleras y antes de prender la Laptop fui al baño, tenía algo en el ojo y me lastimaba, miré en el espejo y no vi nada extraño, pero la molestia persistía, decidí ponerme unas gotitas que usaba cuando pasaba muchas horas frente al monitor, la molestia se calmo un poco, lo suficiente para ver lo que había en la memoria.
Prendí la Laptop, me desesperé porque estaba tardando más de lo normal, pero por fin abrió, metí la memoria en la ranura para las USB y esperé a que se ejecutara, la puse de modo que me diera la presentación de todas las fotos de la memoria.
-¡lo sabía! Yo no estaba loca-
Y justo en este momento es que empecé a escribir este documento, ahora recuerdo todo y se que no fue un sueño, yo no invente nada, pero ahora tengo miedo de lo que pueda pasarme, si mi sueño fue real, mi madre está involucrada y si ese es el caso no me ayudará, pero quizás esto que escribo me ayude a salvarme, pienso enviarlo a todos mis contactos, subirlo en todos los foros que me conecto, y si lo estás leyendo quiere decir que te necesito…
¡Hey! un carro se ha detenido fuera de mi casa, me asomé curiosa pues era muy temprano para recibir visitas… me asusté… era el carro del Profe Mauricio…
Estoy asustada… no puedo hacer nada…
Eh bajado por las escaleras para ver la posibilidad de escapar o esconderme en algún lado para hacer tiempo, pero lo que vi me impacto; la PC de mi madre está prendida, en ella se veían dos divisiones, una era la captura de los movimientos que hacia en mi laptop, lo sabía porque se veía la reproducción de las imágenes de las fotos de mi amiga, en la otra… se veía lo que yo veía…. Hice un experimento, me tape el ojo que me molestaba con una mano… y en el monitor esa grabación se puso negra y al quitar mi mano se veía que se quitaba una mano…
Estaba apunto de gritar, pero me tape la boca con las dos manos, sé que es demasiado tarde para hacer algo, no existe donde esconderme y ellos ven todo lo que yo veo… no quiero desaparecer sin hacer algo más…
Veo a mi madre por la ventana de mi cuarto tirada de rodillas llorando, el Profe Mauricio no tarda en llegar a mi cuarto, pero antes… espero que puedas leer y ayudarme… busca… seguro encontrarás algo… ¡ayúdame!…. Me llamo Ana y tengo 25 años, y…
¡NO QUIERO MORIR!
— Fin del correo eléctronico —