-->

Archive for mayo 2015

domingo, 31 de mayo de 2015


Los sabores de Coca-Cola más raros del mundo

Los sabores de Doritos más raros del mundo

Los sabores de Pepsi más raros del mundo

Los 10 objetos que no se han podido explicar

Tag :
sábado, 30 de mayo de 2015

 Pasaron más de tres años desde que Richard Lee Norris, un estadounidense de Hillsville, se sometió a una operación de 36 horas en la que participaron 150 médicos para sustituir su cara (dañada severamente por un disparo) por el rostro del fallecido joven Joshua Aversano. A pesar de esto, su caso tiene hoy más actualidad que nunca porque el programa "60 minutos" reunió, por primera vez tras la intervención, a la hermana de Joshua (Rebekah Aversano) con Norris. Aunque el capítulo será emitido este domingo, la cadena subió ya a su Web un avance en el que se puede apreciar cómo vivieron ambos la emotiva situación.

En el avance, se puede ver como Aversano trata de contener las lágrimas cuando se reencuentra con la cara de su hermano. "¿Te molesta si la toco? Quiero ver, sentir y tocar. Esta es la cara con la crecí... en otro hombre", afirma la chica. La emoción está justificada, pues Joshua falleció tras ser atropellado por un coche y, tras deliberarlo durante horas, su familia decidió donar su rostro a la ciencia para que Norris pudiese tener una vida nueva.
Norris, por su parte, tuvo muchísimas palabras de agradecimiento hacia la familia del joven en los últimos años. "Durante los últimos 15 años viví como un ermitaño escondido detrás de una máscara quirúrgica. Iba de compras por la noche cuando tenía a poca gente a mi alrededor. Ahora soy capaz de caminar al lado de la gente y nadie se detiene a mirarme. Mis amigos hacen su vida y ahora voy a continuar yo con la mía", explicó el estadounidense en 2012.

De hecho, el hombre suele llamar a la madre de Rebekah regularmente para informarle cómo se desarrolla su vida. "Podemos ver el rostro de mi hijo en él. Algunos rasgos se corresponden con los suyos, por lo que vemos muchas similitudes. Nos alegra haber podido ayudar a Norris aunque haya sido mediante la muerte de nuestro hijo", destaca la progenitora en declaraciones a la cadena.





EL AHORA YA AFAMADO JUEGO DE SILENT HILLS PODRÍA LLEGAR AL XBOX ONE DE LA MANO DE MICROSOFT AL ADQUIRIR LA FRANQUICIA.

No lloren más por Silent Hills, ya que una fuente anónima ha lanzado un rumor bomba sobre la posible adquisición de esta franquicia por parte del gigante Microsoft.

La noticia sale de un programa de noticias de youtube llamado “The Know”, cuyo elenco son personas de la industria que trabajan para compañías serias. Ellos mencionan que la información se las paso una fuente que, como ya es costumbre, quiere permanecer anónima, pero aseguran que es alguien confiable que tiene un buen récord en rumores ya que en su mayoría han sido ciertos.

La fuente anuncia que Microsoft esta hambriento por exclusivas, lo que ha hecho ya se acercará con Konami para firmar un acuerdo sobre la compra de Silent Hills y pasar este proyecto para que sea exclusivo para el Xbox One.

También se menciona que si esta exclusividad se llegara a concretar, seria anunciada en este E3 2015, para que el juego sea lanzado en Marzo de 2016 y que igualmente para realizar esto se habla de un trato de billones de dólares.

Agregando por otro lado, sabemos que Konami ya no esta muy interesado en las consolas y que su focus principal va en juegos para móviles, por lo cual podría aprovechar esta venta para levantarse. Incluso con esto se podría rumorear que Sony estaría pensando en comprar los derechos de Metal Gear.

¿Que opinan de este rumor amigos? ¿Creen que sea posible que esto se de? Sin duda sabemos que Microsoft esta desesperado por exclusivas y que es la arma para empezar a posicionarse sobre el Playstation 4 y no descartamos estas posibilidades.


viernes, 29 de mayo de 2015

Durante la noche del próximo lunes, se podrá ver en todo el país el impactante acercamiento de Saturno con la Luna. Se trata de un evento científicamente conocido como conjunción astronómica.

El evento científico podrá ser visto el próximo lunes, a las 20, en todo el país, según indicaron desde el Planetario de San Luis. 

Nota Relacionada: En Saturno y Júpiter "llueven" diamantes, según científicos

“Para apreciar el encuentro a simple vista sólo hay que mirar a las 20 sobre el horizonte Este y allí estará el satélite natural (que el martes 2 exactamente a las 13:19 entrará en fase llena) junto a un acaramelado Saturno que se ubicará justo arriba de la Luna”, indicaron desde el planetario. 

"Se va a ver una Luna llena muy luminosa y Saturno se ubicará justo arriba de ella", expresó a minutouno.com el director del Planetario de San Luis, Martín Fernández. 

Asimismo, Fernández explicó que las personas que cuenten con telescopios el próximo lunes van a poder observar a Saturno con el "sistema complejo de anillos y algunas de sus lunas, entre ellas Titán", que es la más grande de ese planeta. 

“Un dato a tener en cuenta para poder identificar a las estrellas que forman las constelaciones zodiacales de Libra y Escorpio es que, las estrellas que se verán encima de Saturno pertenecen a la balanza en tanto que, las que se verán a la derecha de la Luna pertenecen al escorpión”, señalaron desde el observatorio. 
Fernández recordó que "el pasado 23 de mayo Saturno estuvo a la menor distancia -registrada en todo este año- de la Tierra: 1.340 millones de kilómetros". Y, según explicó, recién en 2020 "se volverá a repetir una distancia similar".

Además, destacó que el próximo 1 de julio "va a haber una conjunción entre entre los planetas Venus y Júpiter". "Posibllemente sea el evento más importante del año en términos astronómicos", subrayó.
jueves, 28 de mayo de 2015



KHOLAT, EL JUEGO AMBIENTANDO EN EL PICO DE LA MUERTE DE RUSIA CON UN CARGADO AMBIENTE DE TERROR PSICOLÓGICO MUESTRA UN NUEVO TRAILER.

Tal vez conozcas esa vieja historia que dicta que un grupo de 9 jóvenes rusos se perdieron al dirigirse de campamento en la llamada Montaña de la Muerte en los montes Urales de Rusia.

La noche del 2 de febrero de 1959 partieron éstos intrépidos amigos en busca de una gran aventura para contar una vez que regresaran, el problema reside aquí, jamás regresaron.

En honor al lider de la expedición, Igor Djatlow, se le llamó a éste punto, Paso Diatlov.

Lo escalofriante no resulta el hecho de que no hayan vuelto, sino, las condiciones en que encontraron su equipo de campaña y los cadáveres de los excursionistas; Las tiendas de campaña se encontraban rasgadas desde adentro, como si hubieran tratado de escapar de “algo”, huyendo sin calzado, sin ropa apropiada para los -30°C y los restos encontrados, con costillas faltantes, cráneos totalmente rotos y extremidades con signos de lucha y lo peor de todo, altos niveles de radiación en los cadáveres.

Los resultados que arrojaron los investigadores soviéticos dictan que las muertes fueron causadas por “fuerzas desconocidas e insuperables”, está por de más decir que ningún sobreviviente fue encontrado y lógicamente, el paso fue cerrado al público.

De acuerdo a ésta vieja historia, un grupo de programadores, IMGN PRO, decidió crear una aventura ambientada en éste hecho, Kholat, transportándonos al Pico de la Muerte en los Montes Urales de Rusia encarnando a un investigador privado en busca de nuevas fuentes de información que lo lleve a la verdad sobre la desaparición de éstos 9 jóvenes rusos.

Recientemente el estudio a lanzado un nuevo trailer mostrándonos escenarios del propio juego, lo tendran a continuación:




miércoles, 27 de mayo de 2015


Las Clamp han dispuesto una nueva oportunidad para los fans de Cardcaptor Sakura, confirmando un remake. Aún sin mayor antecedentes, toda esta noticia salió publicada en una revista.
1175293-remake-de-sakura-card-captor-la-larga-espera-por-fin-tiene-su-fruto
Así que atentos a este remake, del cual se rumorea que se emitirá el 1 de Noviembre en Japón.
De todos modos son muy pocos datos aportados asi que no se ilucionen, quiza mas adelante halla mas detalle sobre que pasara, a idea mia, no estaría mal que regresara, y ustedes ¿que opinan?
martes, 26 de mayo de 2015

UN ESTUDIO INDEPENDIENTE DESARROLLA UN PROMETEDOR TÍTULO DE HORROR AMBIENTADO EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ¿SERÁS CAPAZ DE SOBREVIVIR?

Tal parece que el género del horror está regresando poco a poco con juegos desarrollados independientemente, pero, con el apoyo de medios como Kickstarter o Steam han sido enormemente recibidos por la comunidad Gamer.

Éste es el caso del nuevo título de horror en la Primera Guerra Mundial llamado Ad Infinitum, donde encarnaremos a un soldado en busca de su hermano perdido en medio de la batalla entre las húmedas y lodosas trincheras, aunque, mientras nuestro protagonista se va adentrando más y más en ellas, el ambiente se siente más pesado y obscuro, es entonces cuando un nuevo objetivo se añade al previo de encontrar a nuestro hermano, sobrevivir.

El juego se basa en una vista en primera persona donde enfrentaremos a bestias de pesadilla, resolveremos una serie de puzzles y deberemos adentrarnos en un ambiente opresivo, fúnebre y obscuro.

El primer trailer:



No podemos esperar a que salga este juego para poder probarlo, después de tanto tiempo el genero terror vuelve a mostrar su prencensia, tu que opinas, ¿con ansias de probarlo?


lunes, 25 de mayo de 2015



Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.


Nombre: Angel Beats
Capítulos: 13 + 1 Ovas + Pelicula
Calidad: Buena
Formato: Mp4
Idioma: Japones Sub.
Peso: 70Mb








Tag :

Cuando desperté, ya la había perdido. Lloré como nunca y contemplé mi hinchado vientre, pero ya no porque estuviera ella ahí, solo por la inflamación que produjo la salida prematura de su pequeño e indefenso cuerpo. Al verla en ese recipiente, inerte y fría mi corazón cayó en mil pedazos. Tomé su fría y ensangrentada manita y la besé, no me importó que la sangre dibujara una mancha macabra alrededor de mi boca. Dejarla ir fue doloroso, pero mas lo fue quedarme sentada en esa pútrida sala de velación, observé el pequeño féretro blanco que se llevaba la luz de mis ojos: Mi hija. Después del entierro me aislé, nunca volví a sonreír pues mis fuerzas habían muerto con ella y mis ganas de vivir están enterradas en el camposanto.
Ya no me queda nada…
¡¡Es un milagro!! Ayer vi a mi hija, sentada en la alfombra de su habitación, sabía que había un error y que ella estaba viva. Ha pasado 1 año y por fin tengo de vuelta a mi hija. Mi marido parece no querer reconocerla, dice que estoy consternada por la muerte de nuestra hija. ¡Pero ella está allí!, juego ahora mismo con ella ¿Por qué no quiere verla? ¡Mira! ¡Aquí está! ¡La estoy cargando en brazos!. Esta bien, vete hombre malo. Los días pasan y mi hija crece y crece, nadie quiere verla, pero yo la tengo aquí en mis brazos, sentada en la mecedora le arrullo. Envuelta en esta cobija roja está ella; mis padres, mi marido, mis amigos, todos dicen que esto me afecta, que no quiero dejarla ir, ¿Y como dejarla ir si ella está aquí conmigo?.
He discutido con mi marido, dice que si no dejo este jueguito me internará en un manicomio, ¿Cuál juego? Solo cuido que mi hija, quien duerme ahora, no sea arrebatada de mis manos una vez más, ¿acaso estoy haciendo mal?. Ya nadie quiere estar cerca de mí, abandoné mi trabajo, dejé de salir con mis amigos, ya nada me importa salvo estar con mi hija. Me encanta jugar con ella, sentir sus diminutas, y a veces frías manitas en mi cuerpo. Ella lo es todo.
¡Hoy mi hija se puso de pie!, está a punto de caminar, aunque mi marido se haga el tonto y afirme no verla, yo sé que está ahí, paradita, ¡que linda! Mi hija está creciendo.
Ya camina, y le hace travesuras a mi marido, lo asusta parándose detrás de él y reflejándose en el espejo, le esconde el control remoto de la televisión y le balbucea en el oído cuando duerme, me encanta ver como se sobresalta. Esas son las pruebas de que ella está aquí, ya la escuchó y la vió, pero insiste en decir que es solo una fantasía. Yo no sé porque lo niega si esa niña tan hermosa y traviesa está aquí con nosotros.
Hoy he tratado de llevarla afuera, pero al abrir la puerta y tratar de sacarla la luz del sol pareció lastimarle, gritó y se escondió detrás de mi. No dejó de dar alaridos hasta que cerré la puerta, entonces ella rompió a llorar. La cargupe en brazos y la llevé a su habitación, tardé en hacer que se calmara pero por fin logré que se durmiera, ¿Por qué habrá reaccionado de esa manera? Estoy tan confundida…
Por fin todos se dieron cuenta de la existencia de mi hija, mis padres han oído su llanto, pero al subir dijeron que no había nada. ¡Pero si la han escuchado!, mi madre entró al baño y pegó un tremendo grito, salió llorando, dijo haber visto a mi hija ensangrentada a través del espejo, subí corriendo temiendo que se hubiera lastimado, pero estaba bien, dormida en su camita. Tan bella mi hija.
¡Estoy harta!, ya me cansé de que me tiren de loca y se nieguen a aceptar que mi hija esta aquí. ¡Que se vayan al diablo!. Eché a mi marido de la casa, pues sus gritos ofensivos hacia mi han hecho llorar a mi hija, lo eché y cuando salía del arrojé una maceta que se partió en mi pedazos al estrellarse contra su cabeza, cayó inconsciente. Mi hija se subió a su cuerpo inerte y como es tan inocente y no sabe lo que hace, le sacó los ojos. Claro que la perdoné, es solo una niña.
Amenacé a mis padres que no regresaran, pero lo hicieron. Cuando llegaron entraron a la habitación de mi hija con tal escándalo que la despertaron y le hicieron enojar, pagaron muy alto el precio: mi padre terminó con le cuello roto y a mi madre le arrancó la lengua, murió desangrada. La perdoné, porque ellos al hicieron enojar.
Ahora estamos solas mi hija y yo, nos aves que vida tan feliz llevamos ella y yo, pronto entrará al kínder y me hace la madre mas orgullosa, solo espero que no le hagan enojar o ella se desquitará, como cualquier otro niño.
Ahora estás aquí, has seguido nuestros pasos, me has ayudado a cuidar a mi hija y tanto tu como yo sabemos que es real. Sé que la ves, ahí dormida. Gracias por cuidarnos, ahora debo continuar yo sola, pero te buscaré para que asistas a su graduación de kínder, de primaria, de secundaria, a su boda, el bautizo de sus hijos…
Gracias por todo, puedes irte… ¡¡SHH!! No hagas ruido, mi hija duerme.
Y creo que no querrás despertarla…

Era uno de esos días que provocaban pereza y sueño sin razón aparente. La escuela fue insoportablemente tediosa y al salir de clases, Sofía y algunos de sus amigos se tumbaron en el césped  y hablaron un poco a cerca de algunos mitos que se segregaban como virus en el plantel y que tenían a todos muy interesados en como algun ente ajeno a la realidad ordinaria había logrado apoderarse de la voluntad de un chofer de camióny hacían travesuras inofensivas y a veces hasta divertidas a sus pasajeros. Sofía se burló del ente y criticó fuertemente e hizo énfasis especial en la estupidez del chofer de haberse dejado embriagar por el ente. Obviamente las historias que contaban eran invenciones y, por tanto, todos rieron de las afirmaciones que ella hizo.
Después de unos veinte minutos de estar echada prácticamente haciendo nada, Sofía decidió que ya era tiempo de volver a casa, así que tomó su bolso y su libro y se encaminó hacia la carretera donde esperaría el autobús.
Como tenía sueño, cerró los ojos para dormir un rato en tanto llegaba a su destino. Para cuando se despertó ya no quedaban más que el conductor del autobús y ella, así que se apresuró a descender por miedo de haber desatinado la estación que debió parar frente a su casa. Sin embargo no lo había hecho; miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el lugar correcto.
Un poco confundida caminó hacia el zaguán, tratando de hallar la llave correcta que lo abriese, cuando otra cosa atrajo su atención; el autobús en donde ella venía no había arrancado aún y esto le provocó un extraño escalofrío que bajó rápidamente por su espalda y se alojó después en su estómago, haciendo que tuviera un poco de náusea. Sin embargo decidió no tomar mayor importancia a aquel acontecimiento y metió la llave en la cerradura de la puerta para abrirla, lo que ocasionó un sonido chillante y Sofía sintió una angustia como si alguien cercano a ella hubiera fallecido.
Sofía entonces abrió la puerta y poniendo los pies en polvorosa hasta su cuarto, se encerró e inmediatamente encendió el radio, que transmitía a esa hora El Club de Los Beatles. pues necesitaba relajarse de algún modo, sin embargo en ese momento, aunque el aparato estaba en la frecuencia correcta, lo único que emitía su bocina monofónica  eran sonidos incomprensibles que ella jamás había escuchado; altas frecuencias de chillidos que no parecían ser humanos. Se apresuró a mover la antena para conseguir una mejor recepción, cuando le llenó todo el cuerpo una brisa tan helada como la noche, al darse cuenta que de camino a su cuarto no había nadie en la casa; la edificación estaba completamente vacía .
No lo pensó dos veces y salió de su cuarto para caminar por el pasillo que daba a las escaleras que debía bajar para llegar a la sala, el comedor, la habitación de sus padres y la de su hermano Arturo. Mas en su exhaustivo y alicaído recorrido por dicho pasillo y escaleras, el silencio que reinaba no era común; de hecho era un tanto siniestro, misterioso y desesperante. Buscó impávidamente en la sala, el comedor, la cocina, cada rincón de las habitaciones de esa casa que yacía solitaria y silenciosa. Salió de nuevo a la calle que se encontraba desértica. Le recorrió de nuevo un estremecimiento extraño, pero esta vez más profundo y siniestro que el anterior al ver que el autobús que la había dejado frente a su casa aún seguía allí, como esperando subir pasajeros.
Corrió hacia el autobús, pues sabía que podría encontrar ayuda en el conductor, que de algún modo, ella sabía, aún se hallaba dentro del vehículo. Sin embargo cuando subió los pequeños peldaños para alcanzar al chofer, la portezuela se cerró estruendosamente detrás de ella, causándole una enorme impresión, pero no pudo ser comparada con el acontecimiento que le siguió a esta acción.
El autobús quedó inmutable, petrificado sobre la acera vacía que ya no se veía dónde terminaba; lentamente Sofía buscó el rostro del conductor, quien se había agachado al cerrarse la puerta con tal brusquedad. Pero al ver aquella figura, Sofía no pudo hacer más que lanzar al vacío un grito ahogado de horror y dolor; de tristeza y amargura; tenía ante sus ojos algo tan raro, ignoto e indescriptible como jamás una persona podría imaginárselo: una gran protuberancia del color y textura del hueso salía de una abertura sangrante en una masa amorfa de carne y piel envueltas en textiles sucios y harapientos; otra similar, pero más pequeña se hallaba incrustada a unos veinte centímetros de la primera. Encarnadas en los costados de la criatura, dos extremidades se asomaban simulando brazos, pero que parecían sólo hueso cubierto de una piel tosca y llena de erupciones; la pus agusanada de entre lo que parecían esfínteres hacía más alicaído el aspecto tambaleante de aquella muestra de inhumana tortura moderna.
Sofía no pudo abrir la puerta del vehículo y se decidió a huir por una de las ventanas abiertas de los costados del autobús. corrió hacia su cuarto aterrorizada y desconcertada por el suceso. Quiso dormir para así poder despertar y caer en cuenta de que todo había sido un simple sueño; una jugada cruel de su mente y…
Cuando despertó salió de la habitación ofuscada y buscó rápidamente a su familia, de la cual no encontró rastro alguno. Desesperadamente tomó un cuchillo de la cocina y se aventuró a salir de nuevo a la calle sólo para encontrar una escena avasalladora; la calle que alguna vez recorrió con alegría en su niñez de había convertido en una plataforma del terror, de todos lados brotaba un insoportable olor a podrido que casi hacía imposible siquiera el simple acto de caminar por entre los senderos de excreciones cutáneas que dirigían a un sólo lugar: el autobús en donde se hallaba la criatura insoportable.
No le quedó de otra a Sofía que caminar hace el horrible lugar. Entró con un salto al vehículo, blandiendo hábilmente su chuchillo cuando la apresaron unos cúmulos de carne informe que salían de todas direcciones.
Al día siguiente se encontró el cuerpo de Sofía en su cama, parecía no tener heridas físicas pero la autopsia reveló hemorragias internas y lo más insólito: estaban ausentes sus pulmones y su estómago aunque no se habían encontrado incisiones o siquiera heridas en todo su cuerpo.
Cuando sus padres regresaron del crematorio encontraron sobre el escritorio de Sofía una nota salpicada de pus que decía las siguientes palabras: “Jamás te duermas en el autobús“.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Varias canciones de anime tanto opening como ending, español, fadub, japones, y sobre todo se aceptan sugerencias en la caja de comentarios sobre algún opening o ending de su anime favorito que quisiera disfrutar.





Tag :

Un par de músicas dubstep de larga duración para escuchar mientras haces otras cosas o estas con amigos.
















Tag :
 El Sr. Li, de 59 años, se ha convertido en el mejor amigo del perro después de la adoptar una serie de perritos callejeros y abandonados. Rescatados de las calles en las afueras de la ciudad de Wuhan, se les da un techo y alimento.
A los animales rescatados les gusta sentarse y ver como este antiguo chef chino, les prepara su comida  en un caldero gigante con una pala de jardín.


¿Que opinan de este hombre? que locura, pero a la vez genial.


Son muy comunes las leyendas urbanas que nos alertan de ayudar al prójimo y mucho más cuando se trata de alguien desvalido como un niño o un anciano que parece salir de ninguna parte y nos guían a algún lugar oscuro. Aún hasta el día de hoy es habitual escuchar que a una amiga de un amigo la violaron por ayudar a un niño perdido que acabó llevándola a un callejón o una mujer pidiendo socorro que acabó robando a la persona que la auxiliaba. ¿Es aconsejable ayudar a alguien que necesita nuestra ayuda? Nuestro instinto nos dice que debemos ayudarnos los unos a los otros. Pero a veces sin saberlo nos podemos poner en peligro o caer en una trampa…
La Segunda Guerra Mundial había acabado, pero el daño que habían causado los alemanes durante la ocupación y sobre todo durante su repliegue tras perder la Batalla de Normandía había dejado al pueblo francés en la más absoluta miseria. Con muchos de sus cultivos incendiados y sin casi ganadería, comer se había convertido en un privilegio al que sólo unos pocos podían aspirar.
En medio de este caos acceder a un trozo de carne o un pan era casi imposible y sólo en el mercado negro se podía conseguir un alimento fresco que llevarse a la boca. Por supuesto sus desmesurados precios eran controlados por un grupo de gente sin escrúpulos que eran capaces de ver morir de hambre a sus compatriotas, con tal de aumentar su fortuna. No es por eso extraño que se pagaran relojes de oro, joyas heredadas generación tras generación u obras de arte por un simple mendrugo de pan.
Monique, la protagonista de esta historia, no era ajena a la situación. Durante la ocupación se había visto obligada a “ofrecer” sus encantos femeninos a los soldados alemanes para poder comer. Por este motivo entre una multitud de gente casi famélica, por un hambre prolongada durante meses (si no años), Monique destacaba por su lozanía y por tener algún kilito de mas, algo totalmente inusual y que la hacía verse más atractiva que la mayoría de las mujeres de su edad. Monique sabía que esa era su mejor arma para seguir consiguiendo comida, pero la situación se había vuelto tan tensa que ya nadie parecía requerir sus “servicios”, preferían comer, que su compañía.
Un poco angustiada por el hambre, que por primera vez empezaba a sufrir desde que comenzó el conflicto, recorría el mercado buscando alguien a quien poder “convencer” para que le diera una pieza de fruta o un trozo de pan. Algo de carne era algo impensable ya que el único puesto que aún la despachaba tenía unos precios prohibitivos y sus distribuidores parecían inmunes a sus encantos. En una mañana nublada, mientras miraba con la boca hecha agua como fileteaban un trozo de carne para un señor que había ofrecido como pago un collar de oro, un viejecito cayó casi a sus pies.
La turba de gente que se agolpaba junto al puesto de carne había empujado al anciano, quien había recibido un fuerte golpe en la cadera y parecía no poder levantarse. Tal vez la moral de Monique no fuera la más adecuada, pero sin duda la chica tenía un gran corazón. Se agachó junto al pobre hombre para ayudarle a levantarse.
El viejecito, con un dolor inmenso le dijo: —Muchacha, ¡sácame de aquí antes de que me pisoteen!— Monique guió al hombre hasta unas escaleras que habían cerca, en la entreada de un edicicio.
—Muchas gracias por tu ayuda jovencita, parece que el hambre le hace olvidar a la gente el respeto por sus mayores— dijo mirando con arrogancia el montón de gente reunida en la carnicería.
—¡Esto es un verdadero caos! —dijo Monique— No debería acercarse a ese maldito puesto de carne, las personas se vuelven como animales cuando empiezan las pujas.
—Pero si no me hubiera acercado no hubiera consegguido esto— dijo el anciano mostrando un paquete envuelto en papel de cocina, atado con un trozo de hilo de alpillera. Olía a carne. El anciano lo abrió un poco y se pudo apreciar que era carne molida, un kilo apróximadamente. Los ojos de Monique se abrieron como platos, no había visto la carne tan cerca en semanas.
—¿Cómo te llamas jovencita?—dijo el anciano. Monique miraba con recelo ese paquete que hasta podría perforar el grueso papel con sus ojos
—Monique— dijo sin apartar su mirada de la carne.
—Hagamos un trato Monique— dijo el viejo que sabía que la chica había picado su anzuelo —Si me ayudas a llevar este trozo de carne a mis hijos que viven cerca de aquí, te prometo un filete para ti sola. Al fin y al cabo un favor se paga con otro y yo casi no puedo caminar con el dolor que tengo en la cadera—.
Monique, que no podía salir de su asombro por tan gentil oferta, solo pudo asentir con la cabeza mientras miraba al anciano. Este le extendió el paquete y le pidió que esperara un momento mientras escribía en un papel que metió dentro de un sobre.
—Ya de paso aprovecho para que le entregues esta carta a mi hijo Matías – dijo el viejo quitándole importancia— Si no, no se va a creer que te he prometido un trozo de carne por el encargo— dijo el anciano con una sonrisa, enseñando los dientes amarillos.
Tras despedirse del señor, que aún se sujetaba la cadera con la mano en un claro síntoma de dolor, Monique se dirigió hacia ladirección indicada. Quedaba al otro lado de la plaza, cruzando el mercado, pero algo le perturbó cuando había avanzado sólo unos metros. Uno de los vendedores en el puesto de carne parecía esbozarle una sonrisa, pero no una de esas que le regalaban los hombres para ganarse sus favores, había algo perverso en ella. Bajó la cabeza un poco asustada y como si su instinto femenino le avisara, sintió que algo raro estaba pasando.
Se giró para mirar al anciano pero allí ya no había nadie ¿Cómo podía haberse ido tan rápido con ese dolor punzante de cadera?
Continuó su camino hacía la dirección marcada pero había algo en su interior que le decía que tuviera cuidado. Es típico del ser humano que su “sexto sentido” o mas bien llamado “conciencia” le diga a su ser que algo raro estaba pasando. Pero como ya habíamos dicho, Monique era una chica honesta que se veía incapaz de robarle a un anciano y a pesar de su miedo, prosiguió con su encargo.
Algo la detuvo una vez que llegó al lugar marcado, la dirección exacta estaba en un oscuro y recóndito callejón que quedaba oculto de la mirada indiscreta de todo el que paseara por la calle principal. Ligeramente asustada por la idea de que el viejo hubiese ideado un plan para violarla, decidió que lo mejor era no arriesgarse, así que ofreció una moneda de pequeño valor a un muchacho de la calle para que terminara el encargo.
Ella se ubicó al principio del callejón mientras observaba como el chiquillo llamaba a una sucia puerta de madera en la que se abrió una mirilla por la cual un hombre se asomó para ver quién había llamado y comprobar que no hubiera nadie más con él.
—¿Es usted Matías?— dijo el chico —Su padre le envía esta carta y este paquete.
El hombre no lo hizo esperar, abrió la puerta con la intención de recibir el paquete. Pero para sorpresa de Monique, que observaba todo desde la distancia, no agarró el paquete de carne, sino que sujetó fuertemente la muñeca del muchacho y de un tirón lo metió dentro de la casa cerrando la puerta con fuerza. Se comenzaron a escuchar gritos que fueron acallados en pocos segundos.
El bullicio ensordecedor de la plaza había silenciado al pequeño. Pero Monique había sido testigo de todo, así que gritando se dirigió a un par de militares que sabía que siempre vigilaban que todo estuviera en orden cuando el mercado se abría.
—¡Por favor ayuda, acaban de secuestrar a un niño!— dijo Monique mientras tiraba del brazo de uno de los soldados guiándole hacia el lugar.
En segundos, (sorprendentemente para mí), los militares se encontraban golpeando la puerta del lugar en el que había desaparecido el niño. Un fuerte alboroto se escuchó en el interior del edificio, un par de hombres vociferaban y golpeaban la puerta desde el interior, parecía que estaban colocando muebles y otros objetos pesados para evitar que se abriera la puerta con las patadas de los soldados. De repente el ruido cesó y segundos después, por una de las ventanas que habían en el tejado apareció un hombre que velozmente saltó al edificio cercano y desapareció de la vista de Monique, quien gritando avisaba a los militares que estaban escapando por arriba. Un segundo hombre salió y los soldados advertidos por Monique le dispararon. Uno de los disparos, desde hacia atrás,  le acertó en pleno corazón y cayó rodando por el tejado hasta el vacío, golpeando el suelo con un golpe atronador a unos metros de Monique.
Tras un par de minutos, los militares se cercioraron de que nadie mas saliera por la ventana y regresaron a la puerta, que empezaron a golpear con más insistencia hasta que consiguieron abrirla lo suficiente para apartar los muebles con los que los delincuentes habían formado una barricada temporal que impedía acceder al edificio.
Cuando consiguieron entrar se quedaron estupefactos, uno de ellos tuvo que salir inmediatamente mientras vomitaba. Su estómago no pudo soportar el ver tan macabro espectáculo.
De un gancho colgaba el niño boca abajo con la garganta degollada, un cubo abajo de la cabeza del niño, recogía toda la sangre que goteaba de él. A escasos metros había una mesa que parecía usarse para separar la carne del hueso y donde se podían ver restos humanos como pies, manos y una cabeza. Junto a unos cuchillos ensangrentados habían varios montones de carne humana que ya estaba lista para ser empaquetada.
Mientras, Monique, ajena al matadero humano que habían visto los militares se acercó al hombre abatido por los disparos, al mirarle más de cerca le reconoció como uno de los hombre que despachaban carne en el mercado. Pero lo que más le llamó la atención fue que de uno de sus bolsillos asomaba el sobre que le había entregado el anciano. La mujer se agachó y tras recogerlo decidió abrirlo, en su interior encontró escrito lo siguiente:
"Esta es la última que os envío hoy, las ventas van mejor que nunca”Monique avisó a los soldados que esta carne provenía de la carnicería que estaba en el mercado. Cuando llegaron ahi, no habia rastro ni de los hombres ni de la carnicería.




La historia trata de un chico pobre que  pagar sus estidios trabaja limpiando . Un dia en la  de una chica exorcista que lucha con entidades sobrenaturales, este libera una de ellas y a partir de entonces su  cambia, aparecen más y más chicas que se le insinuan.

TituloIsuca
(Tambien conocida como: Isuka)
Genero: Acción, Comedia, Ecchi, Romance, School, Seinen, Sobrenatural.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 10/10
Formato: Mp4 [x264/AAC/8 Bits]
Resolucion: 1280x720
Peso: 100MB




                          
                   Mega: link de descarga
Tag :

-=Videos=-

Caja De Comentarios

░ÇrɆΣpɎƤaȿta§▒

Publicaciones de UtilidadesMG

Donar No Cuesta :3

Blog Archive

Vocaloidwordland

Copyright © 2015 SikAnime - Blogger - Designed by Johanes Djogan